Tratamiento de columna vertebral
El ozono es un gas natural e inocuo que reduce el dolor y promueve la regeneración ósea.
Con la ozonoterapia y la tecarterapia, puedes reducir tu dolor y retomar tus actividades diarias. Desde nuestra primera sesión, podemos ayudar a reducir sus síntomas hasta en un 75%.
¿Por qué funcionan estas terapias?
La ozonoterapia es un tratamiento no invasivo y libre de fármacos que alivia la inflamación y favorece la recuperación de los tejidos.
La tecarterapia ayuda a relajar músculos y ligamentos a la vez que los fortalece y ayuda a regenerar las células dañadas.
Recupera tu movilidad SIN CIRUGÍA
Es difícil cuando vives con un problema de columna. Tienes que vivir con dolor y movilidad limitada. La ozonoterapia y la tecarterapia pueden ayudar. Con una combinación de ambas terapias, se ha demostrado reducir el dolor hasta en un 75% desde la primera sesión, finalmente podrás volver a vivir tu vida.
Siéntase mejor RÁPIDO
La ozonoterapia ayuda a desinflamar y favorece la recuperación de los tejidos, la tecarterapia ayuda a relajar músculos y ligamentos a la vez que los fortalece y ayuda a regenerar las células dañadas. Recupera tu vida con estas aplicaciones no invasivas que funcionan desde la primera sesión.
Vuelve a la normalidad en el menor tiempo posible.
Nuestro tratamiento único en México te ayuda a retomar tus actividades diarias en el menor tiempo posible, reduciendo la inflamación, el dolor y la tensión muscular. Desde la primera sesión se reduce hasta un 75% del dolor con terapias combinadas. Pruébelo usted mismo y vea cómo puede volver a su vida en poco tiempo.