Tratamiento de pie diabetico

El ozono es un gas natural e inocuo que puede eliminar la infección y promueve la cicatrización y regeneración.

Basamos el tratamiento del pie diabético en la Ozonoterapia y la Tecarterapia. Esta combinación de terapias reduce el riesgo de amputación al mínimo porque ataca la patología desde varios ángulos.

¿Por qué funcionan estas terapias?

La ozonoterapia es capaz de eliminar la infección porque el ozono oxida la membrana de los microorganismos patógenos infecciosos. Puede detener la amputación y comenzar su recuperación desde la primera sesión.

La tecarterapia ayuda a estimular la cicatrización del tejido y a promover la circulación sanguínea en el tejido dañado.

Detener la infección con ozonoterapia

El ozono es una de las moléculas mas oxidantes conocidas, esta función logra destruir la membrana de los microorganismos patógenos causantes de la infección.

ozonoterapia

Estimula la REGENERACIÓN

El ozono es un gas que se ha utilizado durante siglos para tratar las heridas. Estimula la liberación de factores de crecimiento y la regeneración de las células, lo que favorece la curación y la regeneración del tejido dañado. Este tratamiento también tiene el beneficio añadido de regular los niveles de glucosa y lípidos en sangre para regular el sistema sanguíneo.

Disminuye drásticamente el riesgo de amputación

El tratamiento del pie diabético basado en la Ozonoterapia y la Tecarterapia puede reducir el riesgo de amputación hasta en un 80%. Al combinar la aplicación de estas dos terapias, el riesgo se reduce drásticamente porque se ataca la patología desde varios flancos.

ozonoterapia

Estás en el camino correcto.

👋¡Hola! ¿Desea conocer más información?
Hola 👋 ¿en qué podemos ayudarte?